El equipo de representación de Murray confirmó que el escocés de 37 años había volado a California el lunes para continuar su acuerdo de entrenamiento con el serbio, 24 veces campeón de Grand Slam.
Djokovic contrató a Murray antes del Abierto de Australia de este año y alcanzó la semifinal antes de verse obligado a retirarse contra Alexander Zverev debido a una lesión.
Su único partido desde entonces fue una derrota ante el italiano Matteo Berrettini en Doha el mes pasado, cuando Murray no estaba presente.
Djokovic tiene previsto competir tanto en Indian Wells como en Miami -conocido como el Sunshine Double- por primera vez desde 2019.
Es el poseedor conjunto del récord de títulos en ambos eventos Masters Series con cinco en Indian Wells y seis en Miami, empatado con Roger Federer y Andre Agassi, respectivamente. Sin embargo, no ha ganado ninguno de los dos títulos desde 2016.
Murray, tres veces campeón de Grand Slam, se retiró el año pasado después de los Juegos Olímpicos de París y sorprendió al mundo del tenis cuando anunció que entrenaría a Djokovic en Australia.
Hablando en Catar el mes pasado, Djokovic habló sobre esta unión. "Es indefinido en términos de cuánto tiempo vamos a trabajar juntos, pero acordamos que vamos a trabajar muy probablemente en los Estados Unidos y luego en algunos torneos de tierra batida y ver cómo va después".
Indian Wells comienza esta semana y Miami el 19 de marzo.