Después de Kevin Durant en el PSG, llega Novak Djokovic al... ¡Le Mans !
El serbio, junto a los ex pilotos de Fórmula 1 Felipe Mass a y Kevin Magnussen, forma parte del fondo de inversión brasileño Outfield, que se dispone a convertirse en accionista minoritario del club de la Sarthe, que regresa a la Ligue 2.
En un comunicado emitido a media tarde, el presidente Thierry Gomez (que se hizo cargo del club en 2016, cuando había retrocedido a N3) se mostró "encantado hoy de anunciar la llegada de nuestro nuevo socio financiero: OutField, la principal sociedad de inversión deportiva de América Latina, y Georgios Frangulis, fundador y director general de OakBerry".
"Creo que todo el mundo conoce mi pasión por el fútbol, que me ha llevado a dar hoy este paso", explicó Massa en el comunicado oficial hecho público a media tarde. El Le Mans FC tiene un fuerte vínculo con el automovilismo, y cuando mi buen amigo y socio en Oakberry, Georgios Frangulis, me presentó el proyecto, quise formar parte de él, más aún al lado de personas a las que respeto profundamente, como Djokovic, que no necesita presentación, y Magnussen, con quien compartí muchos años en la Fórmula 1". Es sin duda una gran oportunidad, aprovechando el dinamismo del fútbol francés, vigente campeón de la Liga de Campeones, que atrae actualmente grandes inversiones.