Con los ojos brillantes, Novak Djokovic regaló al campeón del mundo de 2022 una camiseta firmada. Lionel Messi le devolvió el favor y le regaló al serbio una camiseta rosa de su empresa, el Inter de Miami.
Djokovic también charló con la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, y sus hijos en la reunión de celebridades. Tras alcanzar la final del Masters de Miami, la estrella del tenis publicó en Twitter:"Ha sido un honor conocer a este gran hombre y a toda su familia".
Al ex tenista Juan Martín del Potro también se le permitió tomarse instantáneas con las dos superestrellas. Messi había presenciado la semifinal entre Djokovic y Grigor Dimitrov (6:2, 6:3) desde las gradas. Nole buscará el domingo en Florida el título número 100 de su carrera.
Para el rastreador de tenis Flashscore
Mensik también se deshace en elogios hacia Messi
El rival de Djokovic en la final, Jakub Mensik, también se encontró con Messi en las catacumbas. Después, el checo de 19 años se entusiasmó:"Conocer a una leyenda así, que ni siquiera es una persona, no pasa todos los días".
Él y el argentino"simplemente se relajaron un poco y le estrecharon la mano. Y después de estrecharle la mano, no me la lavé antes del partido para que me diera suerte".
El astro del fútbol, de 37 años, se perdió el último parón internacional por problemas en los aductores. El domingo, "La Pulga" estará en acción con el Inter de Miami en la MLS, con un partido en casa contra el Philadelphia Union en el programa.