El finalista de Wimbledon en la 2022 anunció la semana pasada que renunciaba a la posibilidad de solicitar una invitación, mientras intenta regresar tras tres años marcados por las lesiones.
El australiano, conocido por su espectáculo en pista, centrará su participación en el torneo del Grand Slam en la modalidad de dobles, que arranca el domingo.
El suizo Stan Wawrinka, tres veces campeón de Grand Slam, y los australianos Jordan Thompson y Chris O'Connell recibieron las tres últimas invitaciones.
"Alguien como Stan, que ha disputado tres o cuatro partidos muy competitivos en la United Cup, todos a un nivel altísimo, no tengo ninguna duda de que se lo merece", declaró Kyrgios a la cadena Channel Nine durante el Kooyong Classic.
"Y no sería justo por mi parte, teniendo tantas dudas físicas, salir ahí a enfrentarme a algunos de los mejores jugadores del mundo en partidos al mejor de cinco sets, sin ni siquiera estar seguro de poder aguantar una ronda."
Kyrgios habló después de imponerse al chino Zhang Zhizhen en un super tiebreak por 6-3, 4-6, 11-9, ante una multitud de aficionados entregados.
"El ambiente aquí ha sido una locura... y si no tuviera esto, no sé qué haría", afirmó.
"Tengo muchas otras cosas fuera de la pista, pero no hay nada que se compare a esto."
