Zverev, que actualmente ocupa el segundo puesto del ranking, inicia su campaña el domingo, cuando Alemania, vigente campeona de la United Cup, se enfrente a Brasil en una eliminatoria correspondiente a la fase de grupos.
Sascha tiene más de 3.000 puntos de desventaja con el número uno del mundo, el italiano Sinner, pero su confianza es alta tras ganar los Masters 1.000 de Roma y París en los últimos meses.
El tenista de 27 años calificó los resultados de "satisfactorios", pero quiere alcanzar "más metas y sueños".
Además, el germano dijo estar agradecido por volver a ser un sólido aspirante después de que una grave rotura de ligamentos del tobillo en las semifinales del Abierto de Francia de 2022 contra Rafa Nadal pusiera en duda su carrera.
"Estuve a un partido del número uno del mundo antes de la lesión", dijo.
"Pero vuelvo a competir por grandes eventos, los mejores puestos de nuestro deporte. Temía no poder volver a hacerlo. Nunca estuve seguro de volver a este nivel", agregó.
El de Hamburgo demostró su capacidad de recuperación al llegar a la final del Abierto de Francia el pasado junio y está decidido a intentar llegar más lejos en los grandes torneos, empezando por mejorar las semifinales que hizo en el Abierto de Australia el año pasado y en 2020.
"He estado cerca en múltiples ocasiones de un primer título de Grand Slam. Pero quiero mantenerme sano y en forma, ese es el objetivo principal", dijo.