"Nuestro club ha llegado a un acuerdo con Wissam Ben Yedder. Le deseamos mucho éxito con nuestra camiseta verde y negra", declaró el Sakaryaspor, actualmente 15º en la Segunda División turca, sin precisar ni el importe ni la duración del contrato.
El jugador, que se quedó sin club tras abandonar el Mónaco en mayo de 2024, firmó a principios de abril por el Sepahan SC iraní.
Acusado de agresión sexual, Wissam Ben Yedder fue condenado en noviembre de 2024 por el Tribunal Penal de Niza a dos años de prisión con suspensión de pena, sentencia que ha recurrido.
El jugador, 19 veces internacional y con tres goles en su cuenta particular con la selección francesa entre 2018 y 2022, fue condenado la semana pasada por el mismo tribunal a pagar una multa de 90.000 euros por violencia psicológica contra su esposa, de la que está en trámites de divorcio.
En mayo, la fiscalía de Niza anunció que había solicitado un juicio por violación contra el exdelantero del AS Mónaco, el Sevilla y el Toulouse por acusaciones separadas que se remontan a 2023.